Tips de belleza para lucir fabulosa en tu boda

Si quieres verte fabulosa el día de tu boda sigue estos tips de belleza:

Prueba de maquillaje, con un mes y medio de anticipación realiza pruebas de maquillaje, es importante saber cómo quieres verte en tu día especial, por esto, intenta diferentes maquillajes y elige el que mejor te quede.

Limpieza profunda de la piel, treinta días antes de la ceremonia, ve a un centro de estética de confianza y realízate un limpieza facial.

Un tratamiento de hidratación, dos semanas antes realízate una hidratación extrema con oxígeno.
– Retoque del color y corte del cabello, con 15 días de anterioridad ve a la peluquería para retocar el color o buscar uno nuevo, también recuerda córtalo, darle forma o cortar las puntas.

Estudio del diseño de las cejas dos días antes, para esto, lo ideal es que te las dejes crecer durante un tiempo antes de poder darles la forma deseada.

Masajes: días antes a la boda, baja el estrés con masajes relajantes.

Blanqueamineto dental: Por último, una bonita sonrisa implica lucir una dentadura en armonía y blanca, por lo que no está demás realizarse un blanqueamiento dental con luz LED, tratamiento que eliminará imperfecciones y manchas producidas por medicamentos o el consumo frecuente de bebidas como té, café, infusiones y vino tinto.

Con estas actividades, puedes planificar tu agenda de belleza y prepárate para convertirte en la novia más hermosa.

 

About: santamonicapremium

Leave a Comment