¡La Toscana, destino ideal para un viaje de bodas!

Toda Italia tiene un encanto especial, pero somos románticos por naturaleza, de tal forma que al llegar a la Toscana, entendimos que  Nuestro corazón estaba conectado allí.

Todos los sentidos, toda la aventura y toda la emoción se ponen al descubierto en esta tierra.

La Toscana es la cosecha de lo que siembra en sus campos: bondad y buenos deseos. Es una tierra llena de buena “vibra”, una tierra donde se nota la alegría de vivir. En donde provoca cantar, abrazar y bailar.

Recorrimos muchos de los pueblos de la Toscana, y en cada uno de ellos encontramos que sus cocinas tienen manos privilegiadas, y sus habitantes la disposición para hacer sentir a sus visitantes estar una especie de paraíso eterno. Definitivamente, volveríamos una y mil veces a la Toscana.

Aquí encontraras el recuento y el registro fotográfico de los más bellos pueblos de la Toscana… y a quienes tengan su corazón en la vida rural, les decimos que este es el lugar para sentir a plenitud la energía de una tierra bendecida.

Castiglioncello del trinoro

En este lugar encontramos uno de los hoteles más hermosos que hayamos conocido: Monteverdí

Montepulciano

Cerca de Pienza, Montepulciano hace parte de un núcleo que te permiten conocer sin conducir largas horas.

La topografía, esta compuesta de suaves colinas repletas de olivos, viñedos y bosques de pinos y castaños. Una fortaleza domina el núcleo histórico , donde encontraras la plaza grande y la catedral del siglo XVII, construida en honor a Santa María de la Asunción.

Tiene una arquitectura y unas obras de arte renacentista bellas y en excelente estado.Si tienes suficiente tiempo, no te pierdas las aguas termales , este es un lugar ideal para descansar y para Vivir en contacto con la naturaleza.

Pienza

Ahhh Pienza… uno de los imperdibles de la Toscana. La Unesco declaró su centro histórico como patrimonio de la humanidad. Fue construido por Papa Pío II, un humanista del Renacimiento, que protegió las artes y las letras con la ambición de ser un modelo de ciudad, donde pudieran los hombres vivir en Armonía consigo mismos. ¡Podrán imaginar la hermosura!

Para preservar su arquitectura, hay una prohibición de construir en un radio de 2,5 kilómetros.

About: santamonicapremium

Leave a Comment