Organización de fiestas y eventos. Con nuestro servicio apoyamos a las empresas en su estrategia de comunicación y mercadeo, interpretando sus necesidades para potenciar su objetivo y así poder superar sus expectativas. Con nuestro conocimiento en la organización de eventos empresariales podemos apoyar y superar todos los retos logísticos y creativos de este proceso, así podremos hacer hacer de sus fiestas empresariales todo un éxito.

Trabajamos para ofrecer de manera integral una logística impecable para el desarrollo de eventos, ya sea en nuestras sedes o a domicilio.

¿A quiénes hemos organizado sus eventos empresariales?

Tenemos experiencia en la organización de eventos empresariales de compañías grandes, pequeñas y medianas. Todos estos han sido nuestros clientes con quienes hemos cumplido.

Cervunion-SAOktoberfest (Fiesta de la Cerveza Alemana)
Con pasabocas de la campiña alemana, la mejor atención, una decoración impecable y sus meseros vestidos al estilo del aldeano alemán, permitieron a nuestros invitados sentirse en las veraniegas festividades alemanas.

SANTAMONICA PREMIUM EVENTS nos ha parecido un proveedor de altísimo desempeño para tal gestión, por representar el profesionalismo y especialización que se requiere en celebraciones representativas para nosotros.

Cervecería Unión S.A

Farmaceuticos-de-ColombiaV Congreso de Ciencias Farmacéuticas
El coctel de inauguración con una atención para 1.200 personas, dos días de triple servicio: coffee break, almuerzo con plato servido a la mesa y refrigerios para 1.300 personas en las instalaciones de Plaza Mayor Medellín, por último la elegantísima cena de clausura para 1.200 personas en el Orquideorama del Jardín Botánico. Fuimos atendidos con la más alta calidad en el servicio, es evidente que solo una empresa con la infraestructura adecuada como SANTAMONICA PREMIUM EVENTS puede atender de la mejor manera eventos de tal magnitud.
Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos de Colombia

Algunos eventos que validan nuestra posición en el mercado

  • Isagen 20 años – más de 1.200 personas
  • Banco interamerciano de desarrollo (BID) en el año 2009
  • El Colombiano 95 años – 500 personas
  • Cervunion 100 años – 1.500 personas
  • Isa 40 años
  • FLA 80, 85, 90 y 95 años
  • FLA certificación ISO 2000
  • Jubilados EPM (años consecutivos) – 1500 personas
  • Congreso de Ciencias Farmacéuticas – 1200 personas por 3 días consecutivos.