¿Cuándo debo entregar las invitaciones de la boda?

Una de las grandes dudas que surgen al organizar una boda es ¿cuándo entregar las invitaciones de la boda?, por esta razón hemos creado estar artículo y así darte una guía de cuando hacerlo.

Save the date

Si te gusta la moda anglosajona del Save the date, es decir, la preinvitación usada para anunciar creativamente el día de la ceremonia, deberás enviarla  con siete (7) meses de anticipación. Recuerda que la idea esta invitación es que los invitados reserven la fecha y así evitar problemas en la agenda. Ten en cuenta que no se puede enviar hasta que los datos no sean totalmente confirmados.

Esta invitación puede ser un vídeo, una tarjeta, una foto o cualquier otro “elemento”.

Invitaciones de boda

Las invitaciones de boda son la carta de presentación del tan esperado día ya que se encargarán de comunicarle a los asistentes toda la información necesaria: fecha, lugar, hora, tipo de traje y hasta el concepto de la boda.

Si los invitados y la boda son del mismo lugar de donde esta se celebrará, las invitaciones de deberán entregar máximo dos (2) meses antes de la fecha.

Si la boda es en otra ciudad, debe ser con tres (3) meses antes, esto con la finalidad de que los invitados puedan reservar hotel, comprar tiquetes, pedir permisos, etc.

Nota:  Ten en cuenta esto para mandar a hacer las invitaciones con tiempo.

About: santamonicapremium

Leave a Comment