Nuestro servicio de catering ofrecido en Medellín y en todos los lugares de Colombia se especializan en el buen sabor y servicio, nuestros cocineros y personal de atención están capacitados para prestar un servicio único y especial para cualquier fiesta. Los banquetes preparados mediante nuestro servicio de catering se caracterizan por el cuidado y la calidad que conllevan. Desde una boda hasta una empresa pueden encontrar en este servicio algo bastante único y especial. Contáctanos y consulta los banquetes que podemos ofrecerte.


¿Por qué contratar un servicio de catering y banquetes?

La planificación de un evento (sea la celebración de un matrimonio, una meta empresarial o fiestas de final de año) suelen ser complejas y requieren de una gran sincronía para que todo alga bien. La comida en cualquier caso siempre será un tema crucial ya que es uno de los elementos centrales de casi cualquier reunión social. Contar con un servicio de catering tiene varias ventajas sustanciales en este caso:

1. Snacks, comida y servicio de calidad: La experiencia de un chef puede aportar mucho en la comodidad y disfrute de los invitados.
2. Organización: la cantidad de platos, su correcta preparación y conservación para los banquetes estará cubierto por expertos.
3. Comida acorde a la celebración: los alimentos y pasabocas de una boda son distintos a los que normalmente se encuentran en una primera comunión o una fiesta familiar. Contar con un chef experto ayudará en la correcta selección del banquete.

Dónde puedes contratar el servicio de catering

Puedes contactarnos si tu banquete debe llevase a cabo en Medellín, Llanogrande, Rionegro, o cualquier otro lugar de Colombia.

Cómo contratar el servicio de catering en Medellín

Si te ubicas en el Valle de Aburrá o zonas cercanas podrás acceder no solo a todos los tipos de comida y buffet disponibles, también podrás completar tu celebración con nuestras sedes campestres. Solo debes contactarnos y compartir los detalles de tu fiesta o celebración para poder asesorarte frente a los platos que deberías adquirir. Si ya has decidido cómo debería ser la comida también puedes especificar cada detalle para indicarte las fechas y precios exactos.

Servicio de catering para toda Colombia

También ofrecemos este servicio aún si tu celebración no se realizará en Medellín. Simplemente necesitaremos algunos detalles adicionales para poder realizar la logística necesaria y asistir a tu evento sin falta con un servicio de primera clase y precios competitivos.

Qué incluye el servicio

Este servicio puede incluir todos los elementos que necesites como transporte, cubiertos, personal, personal cualificado, vajilla, manteles, mesas, sillas y otros. También puedes acceder a complementos adicionales como salones para eventos y similares. Solo debes especificar qué utensilios, accesorios, decoración o servicios adicionales podrás necesitar para incluirlo en tu cotización.

Decoración

Los banquetes y el servicio de catering prestado por Santamonica Premium Events se destaca por llevar una decoración acorde al tema de cada fiesta, celebración o boda. El secreto de una buena comida no es solo su sabor, también su apariencia. Por eso los chef están capacitados en la buena presentación y decoración de los platos.

Buen servicio

El personal asignado tiene plena capacitación en trato al cliente, buen servicio y presentación. Nuestro conocimiento en servicio y operación de fiestas y eventos hacen de nuestro servicio de banquetes y catering uno de alta categoría, etiqueta y presentación.

Leave a Comment