Matrimonios

Un matrimonio necesita dedicación y perfección. nuestra experiencia en bodas y eventos te da la tranquilidad de encontrar todo en un solo lugar y hacer de tu día el más especial. Contáctanos y evalúa las posibilidades que encuentras con nosotros. También puedes preguntar por nuestras sedes, ideales para la preparación de bodas campestres.

Wedding planner profesional

Nos especializamos en la organización, decoración y logística de bodas y matrimonios. Podemos ayudar con toda la gestión necesaria para que tu día más especial sea una celebración perfecta. Como buenos planeadores de bodas podremos ayudarte en la organización de:
– Banquetes especiales para bodas.
– Alquiler de salón urbano o campestre.
– Recomendaciones en música y fotografía.

Nuestro apoyo especializado te ayudará a concentrarte en los detalles que realmente importan para tu boda: más tiempo para elegir lo que deseas y menos tiempo gestionando.

Especialistas en bodas campestres

Prestamos nuestros servicios para cualquier boda, y además somos especialistas en celebraciones realizadas en el campo. Contamos con sedes campestres en Medellín con las mejores prestaciones, decoración y ambiente para una boda perfecta. Si tu sueño era celebrar el día más importante de tu vida en el mejor lugar, esta será tu mejor opción.

Boda2
Pablo nos deja la huella del carácter autentico: alegre, amoroso, y lleno vitalidad. Tienes por delante toda la vida para consentir a tu Mafe. Ella, bondadosa , extrovertida y llena de felicidad, es también un polo a tierra… Esta será la combinación perfecta para el proyecto que empiezan: marido y mujer.

María Fernando y Pablo (Vanguardista love)
Novia2
Cuando el gusto por la estética y el diseño se comparten… hay un coctel de armonía y belleza en el ambiente. Dieron todo de sí por un evento original y mágico. ¡Qué bueno haber sido parte de esta historia!

Yenny Yepes y Juan Fernando Castaño (Woodland love)
Novia3
Bruce y María Adelaida: ¡amor del bueno! Seres extraordinarios y de Luz. Ustedes entraron a nuestra historia para quedarse por siempre. Se convirtieron en referentes. Ojalá cada una de las parejas que lleguen  a SANTAMONICA, tengan aunque sea un pedacito de ustedes para hacernos remembrar la calidez de sus almas y lo asombroso de sus corazones.

María Adelaida y Bruce (Vintage love)