Hemos encontrado el camino para sublimar el espíritu

Entendemos que tu día es único e irrepetible y por eso creamos una experiencia de vida basada en la buena mesa, y un ambiente especial que te acerca a tus seres queridos.

Boda2
Pablo nos deja la huella del carácter autentico: alegre, amoroso, y lleno vitalidad. Tienes por delante toda la vida para consentir a tu Mafe. Ella, bondadosa , extrovertida y llena de felicidad, es también un polo a tierra… Esta será la combinación perfecta para el proyecto que empiezan: marido y mujer.

María Fernando y Pablo (Vanguardista love)
Novia2
Cuando el gusto por la estética y el diseño se comparten… hay un coctel de armonía y belleza en el ambiente. Dieron todo de sí por un evento original y mágico. ¡Qué bueno haber sido parte de esta historia!

Yenny Yepes y Juan Fernando Castaño (Woodland love)
Novia3
Bruce y María Adelaida: ¡amor del bueno! Seres extraordinarios y de Luz. Ustedes entraron a nuestra historia para quedarse por siempre. Se convirtieron en referentes. Ojalá cada una de las parejas que lleguen  a SANTAMONICA, tengan aunque sea un pedacito de ustedes para hacernos remembrar la calidez de sus almas y lo asombroso de sus corazones.

María Adelaida y Bruce (Vintage love)

Leave a Comment